Nuestros productos son elaborados especialmente para ti. Nada nos emociona más que elaborar tu pedido con la atención debida, calidad y amor que mereces.
Es por eso que requerimos que nos ayudes realizando tu pedido con anticipación respetando el tiempo de elaboración estipulada en cada producto.
Te haremos saber mediante correo electrónico que tu pedido está listo para que puedas ir a recogerlo en el Punto de Entrega que nos indicaste. Si no puedes visualizar el correo te pedimos revisar en la bandeja de spam.
Te recordamos que manejamos un horario abierto y no podemos confirmarte una hora exacta de entrega en el Punto de Entrega indicado.
Sabemos que esto puede suceder. Si tu pedido lo realizaste con tiempo y aún faltan más de 24 horas para la entrega, te pedimos nos contactes a la brevedad por cualquier medio ya sea, WhatsApp, correo electrónico o directamente al teléfono de boutique para así poder verificar la información y ayudarte a realizar el cambio! Si el cambio lo realizas con menor tiempo no podremos hacer ningún cambio ya que programamos nuestros envíos con anticipación y el producto seguramente ya se encuentra en proceso de elaboración.
Te recordamos nuestros horarios de recepción de pedidos
LUN – VIE: 09:00 A 19:00
SAB – DOM: 10:00 A 17:00
Una persona de nuestro equipo te contactará dentro de nuestro horario de operaciones para poder re-agendar tu pedido y coordinar tu entrega.
¡Seguimos trabajando para brindarte la mejor experiencia posible!
Tu pedido se ha cancelado por falta de pago.
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